MVP Sport Experience

o accede para ver este curso.

¡Bienvenid@ al curso MVPSportExperience!

¿Cómo podemos impulsar el desarrollo integral del talento en los jóvenes? ¿Cómo diseñar, crear y facilitar contextos óptimos de aprendizaje dentro y fuera del terreno de juego, para favorecer una mejora del rendimiento y bienestar del deportista?

A lo largo de este curso descubrirás metodologías, contenidos y herramientas que te permitirán desarrollar tus competencias como entrenador, educador, coordinador y líder deportivo mediante un aprendizaje en línea y con una comunidad de profesionales apasionad@s en impulsar el desarrollo del talento a través del deporte. 

¿Qué aprenderás?

  1. TÉCNICAS para descubrir tus fortalezas personales como entrenador/a y líder deportivo.
  2. ESTRATEGIAS para prevenir y gestionar el estrés pre y post competitivo en ti mism@ y en tu equipo
  3. METODOLOGÍAS para integrar microhábitos mentales, emocionales y sociales para la  mejora del rendimiento deportivo en tus sesiones y en competición.

¿Cuál es nuestra propuesta?

El programa de formación MVP SPORT EXPERIENCE se compone de dos partes.

  • Una de las partes es el FORO, con un webinario (vía ZOOM) por semana, desde el 5 al 27 de octubre, donde poder conocer de primera mano a los expertos y compartir dudas y preguntas en directo.
  • La otra parte, es el CURSO, con contenidos muy prácticos para aplicar en tu realidad deportiva con un seguimiento de tu evolución y acompañamiento por los docentes del curso.

Tanto el FORO como el CURSO comparten las mismas áreas temáticas. El desarrollo de cada  temática en el Foro será desde una perspectiva más inspiradora y las temáticas del curso, serán más técnicas, con estrategias prácticas para aplicar en cualquier disciplina deportiva

  • Factor Humano: desarrollo integral del talento
  • Factor Interacción: comunicación y liderazgo
  • Factor Competición: resiliencia y superación
  • Factor Social: impacto social del deporte

Certificado del programa MVP Sport Experience

Los REQUISITOS para la obtención del Certificado “Introducción al desarrollo del talento a través del deporte”, son los siguientes:

  1. ASISTIR en directo a los 4 webinarios vía ZOOM (o visionarlos en diferido) y responder al cuestionario de cada webinario.
  2. VISUALIZAR los 4 módulos del curso + responder a los cuestionarios de cada módulo.
  3. CUMPLIMENTAR el cuestionario final del programa.

La fecha límite para realizar completar el curso y poder recibir el Certificado será 12 de noviembre.

Todos/as aquell@s que realicen las tareas, respondan a los cuestionarios de cada módulo y a la evaluación final del curso, recibirán el Certificado “Introducción al desarrollo del talento a través del deporte”, por MVP Sport y la Diputación de Alicante, por correo electrónico, de forma gratuita.

¡Deseamos que esta formación sea una experiencia transformadora para seguir revolucionando el desarrollo del talento de tus deportistas, equipo y organización!

Módulos

Módulo 1. FACTOR HUMANO

En este módulo descubrirás un conjunto de técnicas y estrategias que te ayudarán a identificar las creencias, conocimientos y actitudes que necesitas desarrollar como líder deportivo para impulsar el talento de tus deportistas, equipo y organización.

Lecciones

Módulo 3. FACTOR COMPETITIVO

Lecciones

Módulo 4. FACTOR SOCIAL

Lecciones