FAMILIAS

El rol que desempeñan las familias en la educación deportiva de sus hijos es uno de los aspectos claves que pueden favorecer el desarrollo de hábitos y valores positivos o, por el contrario, generar una experiencia negativa en el deporte y en otros ámbitos de la vida de los jóvenes.

¿Cuáles son el perfil y las competencias claves de las familias para favorecer el éxito en el deporte y en la vida de sus hijos/as?

Desde MVP SPORT creemos firmemente que el rol de las familias consiste en crear las mejores condiciones para que el deporte sea un escenario donde sus hijos aprendan a superarse, a alcanzar la excelencia deportiva y, al mismo tiempo, les permita adquirir habilidades para tener éxito en la vida.

El perfil de un padre y madre MVP es alguien capaz de crear una cultura de respeto, esfuerzoautonomía, liderazgo y ayuda que derive en resultados positivos tanto en el deporte como en otras áreas de la vida de sus hijos y de la organización a la que pertenece.

¿Cómo convertirse en una familia MVP para contribuir al éxito en el deporte y en la vida de sus hijos?

En el apartado de FAMILIA MVP, encontrarás recursos y estrategias prácticas para desarrollar tus fortalezas personales y habilidades de liderazgo para sacar tu mejor versión como padre/madre y, de esta forma, utilizar el deporte para reforzar los valores positivos y la educación de tus hijos.