ENTRENADORES

El desarrollo del liderazgo auténtico del entrenador es un de los aspectos claves para impulsar un nuevo modelo de enseñanza deportiva que favorezca el éxito.

Definir la misión y visión del equipo, redefinir el éxito, establecer las normas básicas de convivencia, gestionar el talento, planificar las sesiones y mantener un equilibrio entre la vida deportiva y la personal son sólo algunos criterios básicos que deben considerarse para crear un nuevo modelo de enseñanza deportiva.

¿Cuáles son el perfil y las competencias claves de un entrenador para favorecer el éxito en el deporte y en la vida de los jóvenes?

Desde MVP SPORT creemos firmemente que un entrenador es un canalizador del potencial del deporte para transformar la vida de los jóvenes. El perfil de un entrenador MVP es alguien capaz de crear una cultura de respeto, esfuerzo, autonomía, ayuda y liderazgo que derive en resultados positivos tanto en el deporte como en otras áreas de la vida de los jóvenes y de la organización a la que pertenece.

¿Cómo convertirse en un Entrenador MVP para tener éxito en el deporte y en la vida?

En el apartado del ENTRENADOR MVP, encontrarás recursos y estrategias prácticas para desarrollar tus fortalezas personales y habilidades de liderazgo para ser capaz de vivir plenamente la pasión de entrenar y transmitirla a tus deportistas, a sus familias y a los miembros del club/organización para extraer lo mejor de ellos.